Atención Ciudadana

Con herramientas tecnológicas y mapas de calor atienden quejas ciudadanas en Torreón

MA. ELENA HOLGUÍN | 15 jun 2025

Reportes que se reciben en el teléfono 073 generan una retroalimentación con la ciudadanía

Con el uso de herramientas tecnológicas, la Dirección de Atención Ciudadana tiene la geolocalización de las fallas o deficiencias en servicios públicos con base en las quejas más frecuentes de la ciudadanía, lo que además permite que los usuarios tengan el seguimiento de sus reportes hasta que se…

Imagen Con herramientas tecnológicas y mapas de calor atienden quejas ciudadanas en Torreón
Imagen ¿De qué se quejan los torreonenses?

¿De qué se quejan los torreonenses?

FABIOLA P. CANEDO

Las tolvaneras hicieron estragos en la ciudad en cuanto a los árboles caídos y luminarias apagadas durante el último mes, ocupando el primer sitio de quejas en el Municipio de…

Entre las peticiones está la de aumentar la vigilancia policiaca. (CORTESÍA)

Colonos llevan peticiones al alcalde de Lerdo

DIANA GONZÁLEZ

Este lunes una comitiva de colonos del Centro de la Ciudad acudieron a la Presidencia Municipal para realizar una serie de peticiones al Gobierno municipal, entre ellas…

Se brinda apoyo a las familias ante las lluvias que se han registrado. (CORTESÍA)

Apoyan con hule a familias de Lerdo y Gómez Palacio

DIANA GONZÁLEZ

La dirección de Desarrollo Social, a cargo de Daniel Salazar Gallegos, continúa con la entrega de apoyo a las personas que así lo han estado solicitando ante las lluvias que se…

Las carreteras dentro del Mezquital se están destruyendo por las lluvias. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Piden más atención en zonas indígenas de Durango

JUAN M. CÁRDENAS

El diputado Bernabé Aguilar Carrillo llamó a los tres niveles de gobierno, principalmente al Gobierno del Estado, para que atienda los problemas que presentan las carreteras y…

Los reportes son enviados a través de la plataforma a cada una de las Direcciones del Ayuntamiento para después darles seguimiento.

Reciben reportes por nuevo sistema APD en Lerdo

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Con la finalidad de dar una atención de calidad y con rapidez, se instaló el sistema APD, una plataforma digital que permite dar atención y realizar un monitoreo diario de…

Cuenta. Visite en Facebook la cuenta: Servicios Públicos de Cd. Lerdo, Dgo. o mande el reporte vía WhatsApp al 8712514434. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Activan líneas de contacto para quejas

DIANA GONZÁLEZ

El Ayuntamiento de Lerdo a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales atiende reportes de la ciudadanía con el propósito de brindar un mejor servicio de las demandas…

Cuenta. Visite en Facebook la cuenta: Servicios Públicos de Cd. Lerdo, Dgo. o mande el reporte vía Whatsapp al 8712514434. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Servicios Públicos abre cuenta de Face

DIANA GONZÁLEZ

La Dirección de Servicios Públicos de Lerdo tiene ya una cuenta de Facebook para atender los reportes de la ciudadanía.Las autoridades sólo piden ser específicos en cuanto a la…

Otros temas » columnas » editorial » ISRAEL-IRÁN » ACCIDENTES VIALES » Eventos » TORREÓN » Sociales » San Pedro » Migrantes » Famosos » Piedras Negras » Estados Unidos » Cultura » Santos Laguna » Día del Padre » Migración » Copa Oro » Caricatura editorial » KPOP » MONCLOVA » Feria de Gómez Palacio » Deportes
- - -